ah, es ahora, es la hora, la hora en que me hago adicta de las palabras, en la que deshollino chimeneas prendidas fuego, con mesedoras y cuentos de hadas. ah, esta hora me agarra esa gran pequeña, suave, anciosa, necesitad vital, visceral, verbal de desahogar todo de forma, de esta forma, materia, tiempo y espacio, densidad. decir que soñé con vos otra vez, banalidad pura. decir que el día estuvo feo, que la lluvia, qe el frío, pueril repetición de circunstancias. qué importa. qué? qué es lo que importa? tengo que leer más a hume, menos a aristóteles, más a heidegger, dejar de lado la esencia, mezclarme en el ser y a otra cosa mariposa. a otra cosa, por dios! ya es hora, es la hora. del desahogo, del deshacerme, del desarmarme y volver y volver, revolver revólver. a ver. a ver, es repasar lo hecho, es poner un punto y coma, un espacio, un respiro, y basta de esta migraña que araña y no deja títere con cabeza, o por lomenos a mi me la está descomponiendo.
y dios, y la energía, el destino, ya no entiendo. y vos, y vos, y vos, ya no entiendo. que vos?vos? azul, azul azul lunar tu piel. azul, azul, azul azul tu corazón. a donde a donde a don devas a correr si ya si ya si ya no hay ca pa ra zón.
y el té humeante, compañero fiel amigo, compinche, pinche way. dejo las incertezas de lado, ok. decido decido que decido y san se acabóel mundo por hoy. sino, mirá, ese extraño titubeo, sino mirá, ese pie hincado en el acelerador. por primera vez te voy a hacer una pregunta para esperae una respuesta, por primera vez te voy a dar lguar, a que te sientes al lado mío, creo , quiero, deseo amor y dolor conjunto y reluciente. aunque no quede bien, aunque sea ridículo, puede ser divertido y que entonces nos permita elevarnos igual, desnudarnos igual, jugar noches enteras a descubrir nuevos sonidos en la música que siempre escuchamos sólos, separados, porqeu no es lo mismo escuchar algo sola que con otro, y compartirlo, y que esa letra a vos te haga acordar al día de los remolinos y a mi al de las amapolas mojadas en champagne, en la casa de mis tíos que tienen una chacra en Montreal, dondes no hay microondas, todo lo hacen a horno viejo y gas. y descubrirte descubriendo conmigo, ser parte de tu descubriento y que cada vez te haga acordar a mi y a mi a vos y avos amí, vos mí, yo vos, juntos. ay, sí. tanto tiempo encapsulada sin necesidad de otro ser. o sin poderte decir "te necesito" "te necesito bien porque tengo todo esete castillo de cosas para vos, infinitos colores y formas y música y palabras" o nada, un montón de cosas por ver con tus ojos. siempre tan abiertos.
(*) texto publicado, en un principio en http://alinareyes12.spaces.live.com/, espacio catártico, pero que me gustó tanto que también lo publico acá.
No hay comentarios:
Publicar un comentario